19/10/2018

Descubre las bandejas y grills de Vitrinor en aluminio

Si eres fan de cocinar en bandejas o grills… ¡no puedes perder de vista las piezas de Vitrinor! Manejables, fáciles de usar ¡y reversibles! ¿Quieres conocer más a fondo estos productos? Sigue leyendo.

Nuevos productos

Hay quienes son más de sartenes, otros que realizan cualquier plato en una olla o los cocinillas fan del horno. Pero también están los enamorados de las bandejas y grills. Aquellos que se decantan por una cocina sencilla, saludable y rápida. U otros que eligen este tipo de piezas por su fácil uso.

Por eso, en Vitrinor lanzamos estas piezas de aluminio perfectas para ellos: las bandejas y grills. Para cualquier tipo de cocina (gas, eléctrica, inducción, vitrocerámica y horno). Pero también para cualquier nivel de cocinillas.

Bandeja grill

La bandeja grill clásica, fabricada en aluminio fundido con antiadherente bicapa en color piedra es perfecta para cocinar alimentos sin mucho aceite y que necesitan calor, ya que aportan máximo rendimiento en altas temperaturas.

En un diámetro de 42x26, es perfecta para usar en tu día a día con múltiples combinaciones. Además, por sus colores y forma es perfecta para presentarla en la mesa y servirse directamente de ella. Es válida para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica y horno.

Bandeja grill inducción

La bandeja grill inducción, es una pieza perfecta para tu cocina ya que está diseñada específicamente para esta tecnología. Está fabricada en aluminio fundido con bicapa antiadherente y en color piedra.

En un diámetro de 47x28, se acomoda a la perfección cuando queremos cocinar varias raciones. Cuenta con recubrimientos de silicona para las asas, lo que evitará que te quemes al coger la pieza. Es solo válida para las cocinas de inducción.

Grill reversible Piastra Pietra

Por un lado o por el otro, ¡lo dejamos a tu elección! Así es nuestra grill reversible Piastra Pietra: lista para usarla como quieras. Por un lado es asador y por el otro crepier, para que con una única pieza puedas disfrutar de múltiples platos. Además, su mango es desmontable, lo que te permitirá una fácil y más cómoda limpieza del producto llegando a todas partes.

Cualquiera de los dos tamaños (28 o 32 cm de diámetro) está fabricado en aluminio fundido con recubrimiento antiadherente bicapa en color piedra. Es válida para cocinas de gas, eléctrica y vitrocerámicas.