28/09/2018

Paula: una colección completa en azul brillante

Las piezas que componen la batería Paula darán servicio a todas las necesidades que requiera tu cocina ya que cuenta con 8 piezas que cubren hasta 20 tamaños disponibles. Además, puedes hacerte de una sola vez con el lote de 10 piezas o con el lote de sartenes. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Nuevos productos

Paula es la batería de cocina antiadherente pensada para aquellas personas que lo quieren todo en sus cocinas. Cuenta con un diseño tradicional con dos capas de esmalte exterior en color azul brillo intenso combinado con un recubrimiento interior bicapa reforzado libre de PFOA en color negro.

Esta colección de Magefesa cumplirá con las más altas exigencias ya que consta de 8 piezas distintas como son: las sartenes en 7 tamaños (18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30) en las que no se te resistirá ningún plato; la cacerola con tapa de cristal, cerquillos de inox y salida de vapor en tres medidas (20, 24 y 28) o la olla, también con tapa, en 16,20 y 24; un asador de 28x28 que te permitirá cocina a la plancha usando muy poco aceite; un cazo disponible en 14 cm de diámetro o de 16; y, como no, pensado para los reyes de la cocina: una tartera de 28, una freidora de 26 y una paellera de 30 y/o 34 para que en tu casa nadie se quede sin disfrutar de un buen plato de comida casera.

Para un fácil manejo, así como para cocinar con facilidad, cada artículo cuenta con herrajes ergonómicos de baquelita. Todas y cada una de las piezas de esta colección de Magefesa son fabricadas en España, en acero esmaltado vitrificado a 820º lo que aporta un alto rendimiento energético cada vez que cocinas.

¿Necesitas la Colección Paula en tu casa ya? Pues solo te queda un paso: decidirte por comprar las piezas que más te gusten, elegir el lote de 10 piezas o hacerte con todas y cada uno de los artículos.

Si te ha gustado esta completa colección, no tendrás problema para hacerte con ella ya que  es válida para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. Además, puedes lavarlas en el lavavajillas (aunque siempre te recomendamos que es mejor un lavado a mano si quieres que se conserven más tiempo como el primer día).