14/12/2018

Living Coral: El nuevo color pantone 2019

Un color para el 2019 que llega. Será el Living Coral según el Pantone Colour Institute, que lo definió como “un tono coral alegre y vivaz con un matiz dorado que energiza y aporta vida manteniendo un acabado suave". ¿Os compraríais una sartén u olla de este color?

Curiosidades

El Pantone Colour Institute ya se ha pronunciado y ha anunciado que el Living Coral será el color del año 2019 que está a punto de llegar. Desde la institución han definido este color como “un tono coral alegre y vivaz con un matiz dorado que energiza y aporta vida manteniendo un acabado suave".

El color Pantone 16-1546 (Living Coral) también pretende hacer referencia al momento medioambiental actual, al efecto nutritivo del coral en la vida marina, así como al efecto ‘devastador’ de la sociedad actual sobre el medio ambiente.

Después del Greenery de 2017 y el Ultra Violet de 2018 que os cantamos en Vitrinor, este año será difícil tener el color del año en tu cocina pues pocos alimentos tienen este color tan marcado, pero ¿y una sartén? ¿una olla? ¿comprarías una pieza de este color? ¡Cuéntanoslo en redes sociales!

Comparte en redes sociales: