20/09/2018

¡Estamos en Amazon!

Ahora podrás encontrar una gran selección de nuestros productos en el portal de venta online más grande del mundo. Sartenes, woks, asadores, paelleras, ollas, cazos, cacerolas… ¡y más! con la garantía de Magefesa.

Curiosidades

Desde hace algún tiempo podías encontrar muchos de nuestros productos en Amazon. Sin embargo, ahora lanzamos nuestra propia shop donde encontrar tooodos los productos que tenemos a la venta en el portal online más grande del mundo.

¿Cómo puedes entrar? Solo tienes que hacer clic aquí: Tienda Magefesa en Amazon ¡y listo! No olvides guardar en favoritos estas página y así siempre tendrás a mano nuestros productos.

Puedes encontrar menaje de cocina de Vitrinor con la innovación y tradición que nos caracteriza sin renunciar a la belleza de cada pieza. Sartenes (sueltas o en lote), woks, asadores, paelleras, ollas, cazos, cacerolas, baterías de cocina y piezas para horno, además de nuestras piezas especiales: como la sartén freidora, la cocina de vapor, la sartén tortilla o la olla cuece pasta.

Todas las piezas de Magefesa que compres en Amazon desde este enlace, cuentan con la garantía de una fabricación con materiales de la más alta calidad y antiadherentes. Además, puedes elegir entre una amplísima gama de colores y formas para satisfacer tus necesidades.

Solo tienes que seleccionar el producto, agregarlo al carrito de la compra, realizar el pago ¡y lo recibes en tu casa! Así de fácil. ¿Entras a echarle un vistazo?