07/12/2018

Tres piezas en una: la revolución en tu cocina se llama Click&Space

Cazo, tartera y sartén con un mango intercambiable que ahorra espacio en tu cocina y no resta ni un ápice de su usabilidad y seguridad a la hora de cocinar. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Nuevos productos

La innovación y las nuevas tecnologías son uno de los pilares de Vitrinor y con esa premisa lanzamos nuevas piezas al mercado tan revolucionarias como las que os traemos hoy. El nuevo set Click&Space.

Se trata de tres piezas que ocupan como si fuera solo una. Es decir, tendrás en el mismo hueco del armario un cazo, una tartera y una sartén con un mango intercambiable para las tres piezas. Sin perder seguridad ni usabilidad en tu día a día en la cocina. Si no nos crees, no te pierdas el post de la bloguera G de Gastronomía dónde descubre este revolucionario set.

Click&Space: un set para todas las cocinas

Todas las piezas son fabricadas en acero esmaltado vitrficado a 820º, lo que permite un alto rendimiento energético a la hora de cocinar. Evitarás que los alimentos se peguen gracias al recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA.

Además, cuentan con dos capas de esmalte exterior en color gris efecto espejo, que combina a la perfección con el interior timoteado en efecto piedra en gris y blanco. El mango es desmontable y ergonómico lo que facilita su manejabilidad a la hora de cocinar.

Las tres piezas de Vitrinor son válidas para las cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámicas e inducción. También puedes lavarlas en lavavajillas. Si no puedes esperar más para tenerlas en tu cocina, puedes comprarlas aquí: Click&Space en Amazon.